Nuestro sistema se adapta a los horarios y requerimientos de los participantes para facilitarles las herramientas y estrategias para desarrollar las habilidades necesarias y relevantes que les permitan entender, hablar, escribir, leer, en definitiva, pensar en inglés.
Cada clase incluye actividades variadas y atractivas que posibilitan el desarrollo de las cuatro habilidades: hablar, escuchar, leer y escribir.
A través del planteo de tareas de la vida cotidiana social o laboral, los alumnos enfrentan distintas situaciones en las
que deben emplear el idioma para debatir, interactuar, solucionar, negociar, acordar y expresar opiniones.
AHEAD ha estructurado el proceso de aprendizaje del idioma en pequeñas unidades lingüísticas manejables y accesible que aseguran el aprendizaje en forma ágil, rápida y simple.
AHEAD ha estructurado claramente el aprendizaje del idioma inglés en 9 niveles, alineados con el CEFR – Common European Framework of Reference for Languages: Learning, Teaching, Assessment o MCER (en sus siglas en español)
que es un estándar que se utiliza como patrón internacional para medir el nivel de comprensión y expresión oral y escrita en una lengua.
El progreso se mide a través de exámenes de mitad y de fin de ciclo.