Sistema AHEAD

Nuestro sistema se adapta a los horarios y requerimientos de los participantes para facilitarles las herramientas y estrategias para desarrollar las habilidades necesarias y relevantes que les permitan entender, hablar, escribir, leer, en definitiva, pensar en inglés.

MÉTODO

Hacer de cada clase un buen momento es la clave del aprendizaje.

Cada clase incluye actividades variadas y atractivas que posibilitan el desarrollo de las cuatro habilidades: hablar, escuchar, leer y escribir.

A través del planteo de tareas de la vida cotidiana social o laboral, los alumnos enfrentan distintas situaciones en las

que deben emplear el idioma para debatir, interactuar, solucionar, negociar, acordar y expresar opiniones.

AHEAD ha estructurado el proceso de aprendizaje del idioma en pequeñas unidades lingüísticas manejables y accesible que aseguran el aprendizaje en forma ágil, rápida y simple.

Niveles

Educación estructurada bajo el estándar CEFR – Common European Framework of Reference for Languages.

AHEAD ha estructurado claramente el aprendizaje del idioma inglés en 9 niveles, alineados con el CEFR – Common European Framework of Reference for Languages: Learning, Teaching, Assessment o MCER (en sus siglas en español)

que es un estándar que se utiliza como patrón internacional para medir el nivel de comprensión y expresión oral y escrita en una lengua.

PROGRESO

El progreso se mide a través de exámenes de mitad y de fin de ciclo.